Premian viajeros que utilizan el Aeropuerto Cibao

Santiago.  Al ritmo de merengue navideño, el Ministerio de Turismo y las autoridades del Aeropuerto Cibao recibieron a los dominicanos residentes en el exterior con la premiación del pasajero del año.

Santiago.  Al ritmo de merengue navideño, el Ministerio de Turismo y las autoridades del Aeropuerto Cibao recibieron a los dominicanos residentes en el exterior con la premiación del pasajero del año.En esta ocasión, fueron premiados Eddy Castro, como la pasajera del año, y Héctor Taveras, como el dominicano ausente de 2012.

También fueron reconocidos el pasajero con más entradas al país y el ausente con más tiempo sin venir.  Los premiados llegaron a las 10:25 de la mañana de ayer jueves en un vuelo de la aerolínea JetBlue.

La pasajera del año fue trasladada en una limosina hasta la residencia de sus parientes.

Además recibió varios premios de la línea aérea, estadías en un hotel y varios regalos.

El grupo fue recibido por una comisión de funcionarios del Ministerio de Turismo, encabezada por su directora provincial, Rafaela Joaquín, y de la terminal aérea, así como de representantes de hoteles de la región Norte y de agencias de viajes.

Joaquín reveló que  478 mil 232 turistas han ingresado al país desde enero hasta el mes de noviembre de este año por la terminal del Cibao, con un 18 por ciento de incremento.

Afirmó que es la tercera ocasión en tres años en que realizan este reconocimiento. Esta vez, los viajeros llegaron desde Estados Unidos.

Un grupo de baile folklórico dio la bienvenida a ritmo de merengue típico. Los reconocidos bailaron con los presentes.

El encargado de comunicaciones del Aeropuerto Internacional del Cibao, Santiago González, informó que durante este año más de un millón de personas utilizaron sus instalaciones, procedentes desde los Estados Unidos, Puerto Rico y la ciudad de Miami.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas