Para lograr una buena química tienen que existir ciertas diferencias en una pareja tan exitosa como la que conforman los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.“… Si somos los dos chistosos no se logra la química. Casi siempre hay uno que inspira mucho más seriedad”, expresó el popular comediante Raymond Pozo. Pero son pocas las diferencias. Coinciden en el humor, el valor de la familia, el respeto que se tiene el uno al otro, el cariño que profesan y practican y, sobre todo, que “tenemos la misma creencia en Dios”, agrega Miguel Céspedes durante una entrevista con elCaribe, a propósito de su show humorístico que presentarán en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el próximo jueves 27, a las 8:30 p.m.
Raymond recuerda que ya su compañero era una figura estelar en el mundo del humor, cuando se conocieron hace 20 años en el programa Caribe Show, en momentos en que fue en busca de una oportunidad y desde entonces han trabajado juntos en todos los proyectos que han presentado. “Nosotros somos un equipo atípico, porque nos conocimos en el mundo del arte y es muy fácil mantener una relación amistosa y sincera, nosotros vivimos de la farándula, pero no somos faranduleros, hemos tomado esto como un trabajo serio, reconocemos que las cosas vienen de Dios y que es él que ha permitido lograr el respeto y el cariño del público”, dijo Raymond.
A pesar de la crisis económica que vive el país en estos momentos, los actores han logrado tener éxito. Incluso, ya están pensando en los proyectos para el próximo año. Estarán realizando un disco de featuring con varios artistas invitados, poniendo un poco de picardía con los temas que suceden en la actualidad y de esa forma ir reinventándose cada día.
Miguel asegura que aún tienen muchas cosas que ofrecer al público. “Nosotros pensamos morir en el arte y nos sentimos muy agradecidos con Dios”, puntualizó.