BM Cargo cambia de imagen y firma alianza

 La compañía de courries BM Cargo lanzó al mercado su nueva imagen y firmó una alianza estratégica con el Banco BDI.

 La compañía de courries BM Cargo lanzó al mercado su nueva imagen y firmó una alianza estratégica con el Banco BDI. La nueva imagen de BM Cargo se realizó con motivo de sus 17 años en el mercado dominicano con la que se pretende ampliar los canales de servicios que ofrecen a sus clientes y establecimientos comerciales.

El lanzamiento de la nueva imagen ofrece un diseño más fresco e innovador dándole un estilo moderno a la marca. Durante el encuentro estuvieron presentes el presidente de BM Cargo, Ramsés Atallah, y José A. de Moya Cuesta, vicepresidente Ejecutivo del Banco BDI, en representación Juan Carlos Rodríguez Copello, presidente de la entidad bancaria.

En el encuentro desarrollado en la oficina principal de BM Cargo, de la avenida Abraham Lincoln, se anunciaron los nuevos servicios de delivery, pagos online, tracking de las mercancías, sistema de drive thru automatizado con dos cajas, carnets de membresía personal y corporativos con códigos de barra incorporado y otros servicios.

El presidente de BM Cargo, Ramsés Atallah, manifestó durante su discurso: “Las actitudes y capacidades de nuestro personal han sido combinadas con una fuerte inversión tecnológica para lograr mejoras notables en la calidad del servicio brindado y en un aumento constante en la productividad y eficiencia de nuestra empresa”. Al finalizar la actividad los presentes disfrutaron de un variado brindis acompañado de una fina selección de bebidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas