Aeropuerto Internacional del Cibao celebra fiesta navideña

Santiago.- El Consejo de Directores del Aeropuerto Internacional del Cibao celebró su tradicional fiesta navideña, en esta ocasión,…

Santiago.- El Consejo de Directores del Aeropuerto Internacional del Cibao celebró su tradicional fiesta navideña, en esta ocasión, en la Casa Club del Centro Español.

Empleados, representantes de líneas aéreas y de las empresas de servicios que operan en la terminal aérea e invitados especiales asistieron a la fiesta que fue encabezada por el ingeniero Félix M. García C., presidida del Consejo de Directores, Manuel Estrella, José Clase, entre otros miembros del citado consejo.

García C., al dirigirse a los presentes, hizo referencia a los logros del aeropuerto en el año que casi termina, expresando que este fue un año excelente, ya que rompieron record de ventas y pasaron el millón de pasajeros.

Asimismo dijo que como la gran familia que es, han desarrollado una serie de actividades, incluyendo la celebración de sus diez años de operaciones, donde diversos empleados fueron reconocidos.

Aprovechó la ocasión para desearles a los asistentes que el año venidero Dios les dé el don de la salud, que es lo más importante, “Dios los bendiga a ustedes y a toda la familia dominicana”.

Concluida la breve parte formal, se le dio continuidad al festín que fue amenizada por las orquestas del caballo mayor Johnny Ventura y Los Potros del Caballo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas