Grabo Estilo presenta su catálogo de Navidad

La empresa Grabo Estilo realizó un coctel para presentar a sus clientes y relacionados su nuevo catálogo de Navidad y su colección de placas y trofeos.

La empresa Grabo Estilo realizó un coctel para presentar a sus clientes y relacionados su nuevo catálogo de Navidad y su colección de placas y trofeos. La actividad se llevó a cabo en el restaurante Cane y estuvo encabezada por Ignacio Glass, presidente de la compañía, y Sulín Lantigua de Glass, gerente de Negocios, quienes recibieron a sus invitados en un ambiente de festejo.

El discurso central estuvo a cargo de Glass, quien explicó que: “Entre los artículos que estarán presentes en nuestro catálogo para esta temporada se encuentran, las cajas para vinos, memorias, set de BBQ, artículos de piel, tarjeteros, carpetas, cristalería grabada, set de bolígrafos, billeteras, porta pasaportes, entre otros productos”.

Dijo que en lo relativo a su colección de placas y trofeos cuentan con la innovadora técnica de full Color System y los diseños novedosos que estarán disponible dentro de sus opciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas