Fedofútbol hará congreso para presentar programa e informes

El XI Congreso de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) será celebrado este sábado, 15 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en las facilidades del Centro de Desarrollo Joseph Blatter, en el Proyecto

El XI Congreso de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) será celebrado este sábado, 15 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en las facilidades del Centro de Desarrollo Joseph Blatter, en el Proyecto Goal de San Cristóbal.

En el marco de ese congreso también se efectuará la asamblea anual ordinaria a la que se espera asistan delegados de las 32 asociaciones provinciales, además de los miembros del Comité Ejecutivo de la Fedofutbol, técnicos e invitados especiales.

Una nota de la Fedofutbol informa que la agenda del Congreso y la Asamblea incluyen informes de todas las actividades desarrolladas por ese organismo a lo largo del año que discurre.

Se aprovecharán ambos cónclaves para presentar la programación para el año 2013.

Para ello estarán presentes las comisiones de trabajos de la Fedofútbol que incluyen las de selecciones nacionales, finanzas, arbitraje, fútbol playa, fútbol base, fútbol sala, fútbol femenino, prensa, entre otras, cuyos representantes presentarán por separado sus respectivos informes.

Los trabajos serán dirigidos por Osiris Guzmán, presidente de la Fedofútbol, quien junto al técnico cubano Carlos Ramírez y  Xochitl Didiez, directora ejecutiva, trabajan en la organización y montaje de estos importantes eventos del fútbol dominicano.

Al término de ambas actividades se ofrecerá un almuerzo a los asistentes, como parte de las festividades navideñas y año nuevo.

La nota indica que durante la celebración del Congreso y la Asamblea Ordinaria se hará un aparte para agradecer el apoyo recibido de los patrocinadores de la Fedofutbol que incluye a Coca Cola, Powerade, Técnicos y Asociados (Tiasa), entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas