Realizarán segundo “Bazar de Corotos y Regalos”

La actividad, organizada por  Ediciones Arcoíris y la Galería de Arte Arawak se realizará los días 15 y 16 de este mes  de 10:00 a.m hasta las 8:00 p.m.  en el forum Pedro Mir, de Librería Cuesta.

La actividad, organizada por  Ediciones Arcoíris y la Galería de Arte Arawak se realizará los días 15 y 16 de este mes  de 10:00 a.m hasta las 8:00 p.m.  en el forum Pedro Mir, de Librería Cuesta. El Bazar de Corotos y Regalos es un proyecto que surgió con el propósito de brindar la oportunidad a las personas y coleccionistas que poseen un sinnúmero de piezas importantes y que han conservado por mucho tiempo, ponerlas a la venta ya sea porque no tienen  espacio para conservarlas o cambios en la decoración, entre otras razones.

El bazar es una gran oportunidad para el público en general interesado en adquirir objetos antiguos y artículos coleccionables, donde encontrarán una gran variedad de piezas muy interesantes, que incluye: adornos, lámparas, prendas, accesorios, pinturas, esculturas, alfombras, relojes, mantelería bordada a mano, vajillas, cubiertos y bandejas, entre otros artículos.

Verónica Sención, directora de Ediciones Arcoíris Cultural y Mildred Canahuate, directora de Galería de Arte Arawak, organizadoras del bazar, explicaron que lo importante de estas piezas es que la mayoría provienen de colecciones privadas de familias que han sido heredadas de sus abuelos, por lo que muchas de las piezas datan de más de 80 años de antigüedad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas