Inauguran el Súper Pola independencia

Grupo Ramos ofreció un cóctel con motivo de la inauguración de su quinto establecimiento comercial bajo el formato de supermercado, el Súper Pola Independencia.

Grupo Ramos ofreció un cóctel con motivo de la inauguración de su quinto establecimiento comercial bajo el formato de supermercado, el Súper Pola Independencia. La  bendición del establecimiento estuvo a cargo del padre Bernardo Watzling, de la Parroquia San Francisco Javier, durante una ceremonia encabezada por los principales ejecutivos de Grupo Ramos, proveedores, clientes, amigos y relacionados.

Con motivo de la apertura de su nuevo establecimiento, Grupo Ramos anunció un aporte económico al Hogar Escuela Rosa Duarte, el cual aloja a 120 niñas huérfanas y necesitadas de ayuda; y a la Fundación Madrinas y Padrinos, que contribuye con la formación escolar y el sustento de 72 niños y jóvenes.

La presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, Mercedes Ramos, expresó su satisfacción por la puesta en funcionamiento del nuevo supermercado  y resaltó los logros alcanzados por la empresa durante 47 años de operaciones, en los que ha logrado construir marcas fuertes, reconocidas y apreciadas por todos los dominicanos.

La ejecutiva señaló que una vez más Grupo Ramos reafirma su compromiso con la sociedad dominicana de generar bienestar. Además, agradeció a empleados, clientes, proveedores y socios comerciales por su contribución al éxito y liderazgo de la empresa.

De su lado, el vicepresidente de Otros Negocios, Jesús Ramos Menéndez, explicó que el nuevo centro comercial cuenta con un diseño innovador y el uso de tecnología de alta eficiencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas