La embajada de Ecuador y Avianca premian a las agencias de viaje

Ambas instituciones reconocieron el esfuerzo de las agencias de viaje de la República Dominicana para promover el destino ecuatoriano.

Ambas instituciones reconocieron el esfuerzo de las agencias de viaje de la República Dominicana para promover el destino ecuatoriano.La embajada de Ecuador en República Dominicana y Avianca premiaron a las agencias de viaje que, en mayor medida comercializaron pasajes de la aerolínea durante el 2012 y a las que se destacaron por la promoción del destino de Ecuador.

En la actividad que reunió a más de 200 ejecutivos de unas 30  agencias de viajes y personas del sector turístico del país, se reconoció a Gestur por su elevado número de pasajes aéreos vendidos a las ciudades de Quito y Guayaquil.

Franklin Avendaño, gerente comercial de Avianca , expresó que durante  el 2012 la empresa experimentó un sustancial crecimiento, tanto en su participación de mercado como en el aumento de frecuencias  de vuelos con destino a América del Sur, vía Bogotá, con conexiones inmediatas a Ecuador y América del Sur.

El embajador de Ecuador, Carlos López Damm, durante el evento se refirió al significado del eslogan “Ecuador Ama la Vida”, puso de manifiesto el carácter del turismo “consciente” que pregona su gobierno y puso énfasis en el proyecto ambiental Yasuní ITT que desarrollan en su país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas