Construmedia realiza Expo Feria Inmobiliaria 2012

Los ejecutivos de la empresa Construmedia realizaron  la segunda versión de la Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2012. 

Los ejecutivos de la empresa Construmedia realizaron  la segunda versión de la Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2012.  La actividad se realizó en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta, donde la directora de la empresa, Sadery Abreu, dijo que se siente muy agradecida del mercado inmobiliario dominicano, por haber confiado una vez más en este importante Evento que Construmedia se ha puesto realizar cada año.

La ejecutiva agradeció a los expositores y patrocinadores por la confianza depositada una vez más y expresó a los visitantes al evento que la empresa cada año se enfocará en realizar una actividad cada vez más digna del sector de la construcción dominicana.

Asimismo, manifestó que los visitantes al evento contarán con las facilidades de las principales entidades bancarias, entre ellas, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos y el Banco León, quienes ofrecerán la mejor tasa para préstamos hipotecarios del año.

En el evento se le facilitó al visitante la forma mas rápida de encontrar el inmueble que busca según su presupuesto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas