Wilfrido Vargas y El Mayimbe, un show esperado

Pocas veces se puede disfrutar de Wilfrido Vargas en vivo. En esta ocasión, los fanáticos del merengue agradecerán aún más el junte.

Pocas veces se puede disfrutar de Wilfrido Vargas en vivo. En esta ocasión, los fanáticos del merengue agradecerán aún más el junte.El Beduino regresa a República Dominicana no solo para despedir el año, sino para un evento muy especial que lo reunirá en escena con otro grande: Fernandito Villalona. Ambos merengueros serán parte de un encuentro que promete un capítulo histórico para el espectáculo. No solo se trata de una presentación más, donde ambas orquestas echarán manos a su propuesta escénica cotidiana. De la mano de César Suárez Jr., recién casado y de luna de miel en estos días, Wilfrido y Fernandito contarán con el ingenio y creatividad de René Brea, el productor que estará detrás de este montaje para traerle al público.

Las boletas ya están a la venta en la boletería del hotel Jaragua y en Ticket Express, a 3,000 pesos (VIP), RD$2,200 (platea) y 1,500 pesos en balcón. René Brea comentó ayer a elCaribe que este montaje “nos permitirá productir un espectáculo dinámico, atractivo y que el público va a disfrutar debido al carisma y a todos esos éxitos musicales de estos dos grandes merengueros”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas