Reservas de Los Clippers hunden a Toronto Raptors

Los Clippers volvieron a apelar a su arma principal y la segunda unidad respondió para vencer ayer a Toronto 102-83 en el Staples Center.

Los Clippers volvieron a apelar a su arma principal y la segunda unidad respondió para vencer ayer a Toronto 102-83 en el Staples Center. Esta se convirtió en la sexta victoria consecutiva de los angelinos (14-6), quienes aprovecharon los 47 puntos de sus suplentes. Al igual que en el juego ante los Phoenix Suns, los californianos entraron al último cuarto con una ventaja mínima y dejaron que sus relevistas se encargaran de culminar el pleito. 

Los Clippers se llevaron el último episodio por 25-10.  “Es buenísimo”, dijo Blake Griffin. “Como el primer equipo, queremos ayudarlos pero no lo hemos podido hacer en los últimos juegos. Poder descansar en todo el último cuarto es algo que nunca viví. Definitivamente cambia como se siente el cuerpo”.

El delantero agregó que no hacen distinción con sus pares. “A nuestra segunda unidad no la vemos como una segunda unidad sino como la siguiente ola de jugadores que entran”, sentenció.

Jamal Crawford, quien volvió a ser instrumental gracias a sus 16 puntos desde la banca, expresó el deseo de darles un respiro a los estelares. 

“Los titulares jugaron muchos minutos la temporada pasada y es un aspecto que queremos mejorar”, señaló. “De esa manera estarán descansados para los playoffs y todos se sentirán bien”.  

Eric Bledsoe agregó 14 unidades para también ayudar a los reservas de los Clippers.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas