Ministerio de la juventud y de deportes anuncian apertura del primer torneo navideño de basket juvenil

Santiago–Los Ministerios de la Juventud y de Deportes de Santiago, que dirigen los licenciados Radhamés Espinal (Sasa) y Félix Alcántara…

Santiago–Los Ministerios de la Juventud y de Deportes de Santiago, que dirigen los licenciados Radhamés Espinal (Sasa) y Félix Alcántara respectivamente anunciaron el pasado jueves la apertura del primer Torneo Navideño de Baloncesto en la categoría juvenil, en el cual participarán atletas de diferentes comunidades de dicha provincia.

Las informaciones fueron suministradas por los licenciados Espinal y Alcántara mediante una rueda de prensa realizada en la tarde del jueves en el Salón de Conferencia del Ministerio de la Juventud de Santiago.

Ambos señalaron que en la justa estarán participando 10 equipos de la provincia de Santiago, los cuales sumarán un total de más de 120 atletas, los equipos participantes son los siguientes: Nibaje, La Villa, Puñal, Licey, Barrio Lindo, Barrio Obrero, el Barrio San José la Mina Bella Vista, Cien fuegos y Ensanche Bermúdez.

En el acto hablaron los licenciados Radhamés Espinal y Félix Alcántara, quienes aprovecharon el escenario para realizar la entrega de los uniformes a los equipos participantes de la misma manera presentaron la Gran Copa de campeón y las medallas que se estarán disputando los atletas que accionarán en este importante evento.

Dicho evento está programado para iniciar el próximo jueves 13 del presente mes a partir de las 6:00 de la tarde, el mismo tendrá como escenario la cancha del Club San José la Mina, el cual está ubicado en la zona Sur de Santiago, el mismo contará con el respaldo de los Ministerios de la Juventud y Deportes, de igual modo con el valioso aporte de los Comedores Económicos que dirige el Lic. Ramón –Monchy- Rodríguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas