Miller encabeza victoria de Nuggets sobre Pacers

INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU.— Andre Miller anotó ocho de sus 15 puntos durante un ataque hacia el final de 10 unidades sin respuesta del adversario, lo que dio el viernes a los Nuggets de Denver una victoria de 92-89 sobre los Pacers de Indi

INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU.— Andre Miller anotó ocho de sus 15 puntos durante un ataque hacia el final de 10 unidades sin respuesta del adversario, lo que dio el viernes a los Nuggets de Denver una victoria de 92-89 sobre los Pacers de Indiana.

Los Nuggets (10-10) han ganado 13 de sus últimos 16 enfrentamientos contra los Pacers, incluidos siete de los últimos nueve en Indianápolis. Miller, de 36 años, fue la principal razón en esta ocasión.

Denver tuvo ventaja durante la mayor parte de la segunda mitad, pero se encontró abajo en el marcador por 85-82 cuando restaban 3:32 minutos de juego.

Fue entonces cuando Miller se encargó. Acertó dos tiros libres, una canasta en bandeja, un disparo de 4,5 metros (15 pies) y asistió en la clavada de JaVale McGee que puso las acciones en 90-85 con 1:38 minutos en el reloj, luego selló el ataque con un tiro de 4,2 metros (14 pies).

Indiana (10-10) tuvo una oportunidad de forzar el tiempo extra, pero el disparo desde la distancia de tres puntos de George Hill rebotó en el aro. Paul George encabezó la ofensiva de los Pacers con 22 unidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas