Lionel Messi sale en camilla de partido contra Benfica

BARCELONA, España— Lionel Messi se lastimó el miércoles la rodilla izquierda y salió en camilla del partido entre el Barcelona y en Benfica por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

BARCELONA, España— Lionel Messi se lastimó el miércoles la rodilla izquierda y salió en camilla del partido entre el Barcelona y en Benfica por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El astro argentino, que necesita un gol para empatar el récord de Mueller de 85 dianas en un año natural, comenzó el encuentro en la banca del Barsa y entró a la cancha a los 58 minutos.

Messi se lastimó la rodilla izquierda a los 79, cuando recibió un pase con ventaja de Gerard Piqué y encaró al arquero del Benfica, Artur, quien se le tiró encima de la pierna. A pesar del golpe, el ariete se mantuvo de pie, siguió unos metros y alcanzó a rematar al arco, aunque el guardameta ya se había parado y atajó sin problemas. El árbitro no pitó falta en la jugada.

Inmediatamente después de rematar, Messi se tiró al suelo e hizo gestos de dolor, y después de ser atendido unos minutos fue sacado en camilla.

«No sé lo que puede ser, pero no es agradable ver a Messi abandonar el campo en camilla. Hay que esperar», alcanzó a comentar el director deportivo del Barsa Andoni Zubizarreta tras el partido, que calificó de «desapacible».

También defendió la decisión del técnico, Tito Vilanova, por dar entrada a Messi en un cotejo intrascendente para su equipo. «Tito es quien gestiona los recursos que tenemos y pone la alineación que cree. No nos movemos por titulares de prensa. De vez en cuando, nos da una sorpresa. Ojalá podamos acabar la noche con una buena noticia y lo de Messi no sea nada», indicó.

«El delantero argentino ha sido retirado en camilla en el minuto 84 del partido, con una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda, después de intentar superar al portero Artur en una clara jugada de gol», señaló el Barcelona en un comunicado. «El jugador está pendiente de someterse pruebas médicas complementarias para definir el alcance exacto de la lesión».

«La Pulga» ahora tiene cuatro partidos en 2012 -tres por liga y uno por la Copa del Rey- para igualar y romper la marca que Mueller fijó en 1972.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas