Kobe: “Quiero a Pau como un hermano”

Los Ángeles.- Kobe Bryant dijo que los Lakers tienen que empezar a buscar al español en el poste bajo, porque siempre han sido dominante cuando eso ocurre.

Los Ángeles.- Kobe Bryant dijo que los Lakers tienen que empezar a buscar al español en el poste bajo, porque siempre han sido dominante cuando eso ocurre.En medio de la creciente presión y especulación que sofoca el enfermo Pau Gasol, el estelar de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant ofreció su más firme apoyo público para respaldar el español con el que ha ganado dos campeonatos de la NBA.

“Yo quiero a Pau como un hermano”, dijo Bryant a ESPNLosAngeles.com el martes. “Yo de verdad no quiero desalentarlo”, continuó Bryant. “Tenemos que ir a buscarlo en el poste bajo ya que puede dominar desde allí, como lo ha hecho por la suma de dos anillos. Estoy seguro de que vamos a poder ajustar y buscar la balanza cuando regrese sano”.

Los Lakers anunciaron que Gasol no estaría disponible en el juego contra los Rockets de Houston debido a que sufre de una tendinitis en sus rodillas. No hay un calendario establecido por cuánto tiempo estará fuera Gasol. Antawn Jamison iniciará en su lugar. Bryant y Gasol tuvieron una reunión larga la noche del lunes en el hotel del equipo en Houston. “Sé que sus rodillas le han hecho daño y que puede ser frustrante, porque no puede hacer físicamente lo que está acostumbrado”, dijo Bryant el martes. “Simplemente no quiero que se ponga de mal humor sobre el cambio de las cosas.”

Gasol está promediando 12.6 puntos y lanzando un 42 por ciento desde el campo. Tanto él como el dirigente Mike D’Antoni ha reconocido que su papel es y será muy diferente de lo que históricamente ha sido para los Lakers. Una fuente dijo a ESPNLosAngeles.com que el gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak recientemente ha hablado con representantes de Gasol para hacerles saber que el equipo no tendrá más remedio que explorar los posibles escenarios comerciales si Gasol es incapaz de ajustarse al sistema de D’Antoni.

Bryant ha demostrado lealtad con Gasol

Los comentarios de Bryant son un eco de las declaraciones que hizo la temporada pasada en defensa de Gasol. Con una especulación comercial caliente en torno al talentoso jugador de 7 pies, Bryant pidió públicamente a los Lakers no tiren a Gasol al mercado de cambios para que pudiera concentrarse en el basket .

“Ojalá salga de todo eso de cambiarlo o no cambiarlo”, dijo Bryant.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas