Algo nuevo: Salvador Hairdressing

El Grupo Salvador es propietario de una cadena internacional de peluquerías que desde sus orígenes ha marcado un estilo único…

El Grupo Salvador es propietario de una cadena internacional de peluquerías que desde sus orígenes ha marcado un estilo único y particular, caracterizado por la innovación, creatividad, vanguardismo en las tendencias del corte, profesionalidad, respeto por el tiempo y las expectativas del cliente, y espacios de trabajo con un concepto de spa, dominados por el confort, la ergonomía y un trato personalizado que seduce desde la entrada. Llega al país bajo la denominación de Salvador Hairdressing.

«Somos una organización vanguardista en proceso de expansión, mantenemos la ética , la dedicación y la visión de futuro de nuestro inspirador para demostrarles a nuestro clientes el verdadero Estilo de la Excelencia”, dijo Michele Giurdanella, Director General de la Marca.

Salvador Hairdressing está abierto al público desde este viernes 30 en la nueva y moderna Plaza Sambil, con dos de sus servicios emblemáticos Salvador Spress: un servicio dinámico y eficiente para toda la familia, con especialidad en cortes, color, keratina y hiighlights. Incluye servicios Capilares, Cortes, Secados, Depilaciones faciales, Tintes, Manos y pies.

El servicio Salvador Womo con sillones masajeadotes, tratamientos y masaje capilar. Es una propuesta vanguardista de espacios exclusivos diseñados para el cuidado estético de la imagen personal del hombre moderno. Disfrute un trato personalizado en el cual la puntualidad y la eficiencia hacen la diferencia.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas