Mauricio Báez no cede en torneo Boyón Domínguez

El club Mauricio Báez venció viniendo de atrás 97-96 a la escuadra de Huellas del Siglo, de Cristo Rey, en la continuación del Primer Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez.

El club Mauricio Báez venció viniendo de atrás 97-96 a la escuadra de Huellas del Siglo, de Cristo Rey, en la continuación del Primer Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez. Gerardo Suero volvió a ser la figura clave en la ofensiva del Mauricio con 42 puntos y cinco rebotes, Juan Miguel Suero logró  16 y Yohanci Minaya tuvo 15 y tres asistencias.

Los ganadores rebasaron un déficit que llegó a ser de 18 puntos de Cristo Rey, que se apoyó en los certeros disparos de Kerwin Ramírez, quien tiró para 9-7 detrás del arco de tres.  Mauricio tiene récord invicto  3-0 y Cristo Rey marca 2-1.

El Millón se impone

En el primer partido de la jornada, el quinteto de El Millón se impuso 54-51 a Los Mina.  En el triunfo se destacó a la ofensiva  Wansi de los Santos con 15 tantos mientras que Junior Vidal sumó 11. 

Por los derrotados,  Jean Luis Carpio 17 y 5 rebotes y Ramón Amparo coló 10.  El primer clásico de baloncesto Boyón Domínguez está dedicado al vicealmirante Edwin Dominici Rosario, jefe de estado mayor de la Marina de Guerra.

El vicealmirante Dominici Rosario, quien es oriundo de Villa Juana, recibió una placa de reconocimiento de parte del inmortal del baloncesto, José “Boyón” Domínguez, en la ceremonia de inauguración la pasada semana.

“Para mí es un gran orgullo que se me reconozca en este tabloncillo, donde me formé. Ver tantos buenos amigos reunidos aquí, me traen buenos recuerdos”.
La acción sigue mañana a partir de las 6:30 p.m. con partidos entre Los Mina y Huellas del Siglo, y luego El Millón contra Mauricio Báez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas