Adars reconoce presidente de la ARS SDS

La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (Adars) reconoció a Luis Fernández Martínez, presidente y fundador de la ARS Servicios Dominicanos de Salud (ARS SDS) por sus 42 años de servicio &ldqu

La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (Adars) reconoció a Luis Fernández Martínez, presidente y fundador de la ARS Servicios Dominicanos de Salud (ARS SDS) por sus 42 años de servicio “en favor del sistema privado de salud de la República Dominicana”.

La distinción fue realizada en las instalaciones de ADARS.

Durante el  acto, el Consejo de Directores de ADARS entregó el reconocimiento al Doctor Fernández Martínez por su destacada labor y aporte al sistema con la creación de la ARS SDS en 1970.

José Manuel  Vargas, presidente ejecutivo de Adars, dijo que Fernández Martínez es pionero en cuanto a ofrecer mejor cobertura en el sector salud. “El doctor Fernández Martínez creó una de las primeras ARS que permitió a la población tener acceso a la medicina privada en la década de los setenta” , adujo.

El evento contó con la presencia de los miembros del Consejo Directivo de Adars, funcionarios del ámbito de la salud y familiares del homenajeado.

Luego del homenaje se realizó un cóctel para los presentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas