Pueblo Arriba derrota al Gilson García y Obliga a jugar encuentro Decisivo en la Semifinal del Basket Superior de Santia

Santiago Rodríguez.-El quinteto representativo del Club Pueblo Arriba (CPA) le propinó en la noche del domingo una paliza 96-78 a la…

Santiago Rodríguez.-El quinteto representativo del Club Pueblo Arriba (CPA) le propinó en la noche del domingo una paliza 96-78 a la escuadra del Club Gilson García (CGG) en el cuarto juego de la serie semifinal del XII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Santiago Rodríguez.

Con esa victoria el CPA empata la serie a dos juegos y obliga a jugar un quinto y último partido decisivo entre estos dos conjuntos, donde el ganador del mismo pasara directamente a la gran final de “Mejor Torneo de Baloncesto de toda la Línea Noroeste” el de Santiago Rodríguez.

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) y cuenta con el respaldo y el Aval de la Federación Dominicana de esa disciplina (FDB), la misma tiene una especial dedicatoria al reconocido empresario Bromfield Jiménez.

Luís Martínez (Dominguito) encabezó la ofensiva del CPA con 33 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias respaldado por Geancarlo Acosta con 22 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias y Dany D´León con 13 puntos y 2 asistencias.

Por el CGG se destacaron: Michael Borbón con 27 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, Hansel Salvador con 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Juanely Almonte con 15 puntos y 4 rebotes y Adrián Cedano con 13 rebotes y 4 puntos.

En el medio tiempo el comité ejecutivo de la ABASARO y el reconocido empresario José Núñez reconocieron al destacado atleta Rafael Vargas (El Cholo) del Club el Sueño (CS), quien fue electo Novato del Año en el presente torneo, donde promedio 11.3 puntos por partido.

El quinto encuentro decisivo está programado para celebrarse el próximo miércoles 5 del presente mes a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco del Complejo Deportivo Don Adolfo Báez de Sabaneta de Santiago Rodríguez. — con Acd Sto Dgo, Manana

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas