Edinson Vólquez se apresta a debutar con los Toros del Este

Edinson Vólquez no quiere quedarse fuera del seleccionado dominicano que verá acción en la tercera versión del Clásico Mundial de Béisbol de 2013.

Edinson Vólquez no quiere quedarse fuera del seleccionado dominicano que verá acción en la tercera versión del Clásico Mundial de Béisbol de 2013.Y para estar en óptimas condiciones, el lanzador manifestó sus intensiones de vestir el uniforme de los Toros del Este a mediados del presente mes.

“He estado corriendo, aparando y otras cosas para estar en óptimas condiciones para poder lanzar con los Toros entre el 12 y 15 de este mes”, manifestó Vólquez, quien vio acción en una serie regular de la pelota invernal dominicana por última vez en la temporada 2007-2008.

“Quiero que mi gente me vea lanzar. Tengo tiempo que no lanzo. Solo estoy esperando la fecha exacta para integrarme al equipo y poder ayudarlo a ganar la corona de la que no pude disfrutar hace dos años debido a que no tuve el permiso de mi anterior equipo (Cincinnati) para lanzar”, agregó.

En la campaña 2007-08, el derecho lanzó ocho y dos tercios de entradas, con cinco carreras permitidas, cuatro de ellas limpias producto de 11 imparables, 10 ponches y efectividad de 4.15.

Sobre su participación en el Clásico, Vólquez manifestó que como dominicano debe sentirse orgulloso de poder accionar en tan importante evento.

“Es un orgullo poder representar a mi país en el Clásico”, indicó el nativo del kilómetro 12 de Haina. “Por eso es que quiero lanzar con los Toros para poder estar en óptimas condiciones para el Clásico”.

Por otro lado, Vólquez calificó de “buena” su participación con los Padres de San Diego en la recién finalizada temporada de las Grandes Ligas.

“Fue un buen año para mí con los Padres, equipo al que llegué la temporada pasada. Hubo buena química en ese equipo”, manifestó.

El criollo finalizó con marca de 11-11 y efectividad de 4.14 en 188.2 entradas, en las que aceptó 160 hits y retiró por la vía del ponche a 174. l julio e. castro c.

C.J. Nitkowski debutará con  los gigantes del cibao

El lanzador zurdo C.J. Nitkowski quien reforzó a los Gigantes del Cibao en la serie semi final de la temporada pasada estará debutando en los próximos días.

Nitkowski, en el todos contra todos del año pasado, trabajó en cinco encuentros, cinco entradas completas con tres carreras limpias, tres imparables y ponchó a dos.

Asimismo, llegó ayer el nuevo importado  de los Gigantes el veterano lanzador zurdo Bobby Livingston quien ha tenido experiencias en las ligas de Puerto Rico, México y en Estados Unidos. Esta temporada jugó en liga independiente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas