Doblete de Cavani en victoria del Napoli

Roma. Napoli no cede un solo centímetro al puntero Juventus y con un doblete del atacante uruguayo Edinson Cavani goleó ayer 5-1 al colista Pescara en la 15ta fecha de la Serie A de Italia.

Roma. Napoli no cede un solo centímetro al puntero Juventus y con un doblete del atacante uruguayo Edinson Cavani goleó ayer 5-1 al colista Pescara en la 15ta fecha de la Serie A de Italia.La Juve, que el sábado venció 3-0 en el derbi al Torino, tiene 35 puntos, dos más que los napolitanos. Tercero quedó el Inter con 31 tras vencer 1-0 al Palermo. Con una facilidad que refleja el resultado, Napoli se llevó el triunfo con dos tantos de Cavani a los 58, de penal, y a los 63 minutos.

El volante suizo Gokhan Inler también facturó dos tantos a los 9 y 78. El otro gol fue obra del eslovaco Marek Hamsik (15).

Cavani es el máximo goleador del campeonato con 10 dianas, junto al delantero del Milan Stephan El Shaarawy.

Mientras que Udinese goleó 4-1 al Cagliari. En el último partido de la fecha, Fiorentina empató 2-2 con Sampdoria con un doblete del montenegrino Stevan Savic (22 y 75) y quedó en el cuarto lugar con 29 puntos, junto a la Lazio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas