Banda Libre está feliz con su nuevo mambo

La agrupación típica Banda Libre lanzó su nueva canción “Estoy feliz”, acompañada de un animado y colorido vídeoclip.

La agrupación típica Banda Libre lanzó su nueva canción “Estoy feliz”, acompañada de un animado y colorido vídeoclip.El nuevo material visual del tema que tiene la misma línea musical de la exitosa canción “El mambo de Lupita”, se caracteriza por su contagioso ritmo, sus cadenciosos movimientos, la gracia de sus protagonistas y la calidad que siempre le imprime Banda Libre a sus proyectos. Autoría de Israel Frías y arreglos musicales de Minimambo, el vídeoclip “Estoy feliz” esboza un mensaje cargado de positivismo y proactividad para los dominicanos, justamente a final de año cuando el país atraviesa por momentos de tantos cambios, informó en un documento de prensa la agrupación.

El audio visual, hecho en calidad 1080 HD, fue dirigido por Nelson Nicolás Paulino, quien se ha destacado en trabajos audiovisuales con Los Teke Teke y otros artistas. “Con este vídeo lo que buscamos es llevar alegría y bienestar a todos nuestros seguidores, enviando un mensaje de unión y felicidad a través de nuestra música”, destacaron los líderes de Banda Libre, Alex Castro, Israel Frías y Minimambo.

Ritmo. La agrupación típica Banda Libre lanzó su nueva canción “Estoy feliz”, acompañada de un animado y colorido vídeoclip.
El nuevo material visual del tema que tiene la misma línea musical de la exitosa canción “El mambo de Lupita”, se caracteriza por su contagioso ritmo, sus cadenciosos movimientos, la gracia de sus protagonistas y la calidad que siempre le imprime Banda Libre a sus proyectos. Autoría de Israel Frías y arreglos musicales de Minimambo, el vídeoclip “Estoy feliz” esboza un mensaje cargado de positivismo y proactividad para los dominicanos, justamente a final de año cuando el país atraviesa por momentos de tantos cambios, informó en un documento de prensa la agrupación.
El audio visual, hecho en calidad 1080 HD, fue dirigido por Nelson Nicolás Paulino, quien se ha destacado en trabajos audiovisuales con Los Teke Teke y otros artistas. “Con este vídeo lo que buscamos es llevar alegría y bienestar a todos nuestros seguidores, enviando un mensaje de unión y felicidad a través de nuestra música”, destacaron los líderes de Banda Libre, Alex Castro, Israel Frías y Minimambo. l Wendy Almonte

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas