Los combustibles mantienen precios hasta el día 7

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció que mantendrá sin variación todos los precios de los combustibles.

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció que mantendrá sin variación todos los precios de los combustibles.La decisión, que estará vigente hasta el próximo viernes 07 de diciembre, fue adoptada por el MIC, tomando en consideración que los precios de los destilados del crudo se cotizaban de forma irregular durante la semana.

La Dirección de Comunicaciones del MIC explicó que el desacuerdo e incapacidad de republicanos y demócratas acerca de llegar a un acuerdo para reducir futuros déficit y cuán rápido hacerlo aumentó la amenaza de recorte de gastos y remonte de impuestos automáticos, influyendo en los precios de activos, tales como el petróleo y las acciones.

La gasolina premium seguirá a RD$ 233.10, la regular a RD$216.00, el gasoil premium se mantuvo a RD$210.30 y el tipo regular a RD$203.60.

El avtur se mantiene a RD$152.95, el kerosene sigue a RD$189.20. Asimismo, el fuel oil se mantendrá a RD$134.92 el galón. El gas licuado de petróleo (GLP) se mantiene a RD$92.53 y el gas natural conserva su precio de RD$30.50 el metro cúbico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas