Imparten en Santiago curso “El fiscal en la investigación penal”

Santiago.- La Escuela Nacional del Ministerio Público (ENMP) junto a la Procuraduría Fiscal de Santiago impartió el curso “El Fiscal en la investigación penal”, como parte del programa de «Capacitación en Fis

Santiago.- La Escuela Nacional del Ministerio Público (ENMP) junto a la Procuraduría Fiscal de Santiago impartió el curso “El Fiscal en la investigación penal”, como parte del programa de «Capacitación en Fiscalías”.

La Procuraduría dijo que el programa tiene el propósito de fortalecer la capacitación de los miembros del Ministerio Público.

La entidad indicó a través de un comunicado que con el curso los fiscales participantes fortalecerán sus conocimientos sobre la finalidad y los principios del proceso de investigación penal, el rol del fiscal y la relación de éste con sus auxiliares.

“Este taller, impartido por Arístides Trejo, se fundamenta en el estudio de casos, combinando otras estrategias metodológicas establecidas, para alcanzar los objetivos planteados en cada contenido temático” agregó.

Resaltó que con dicho curso, el cual se realizó  en el auditorio del Palacio de Justicia de Santiago, la Procuraduría Fiscal de la provincia busca fomentar la formación académica de sus miembros, bajo una visión y misión  encaminada hacia la especialización del trabajo del Ministerio Público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas