Cabildo SDE anuncia pagará el doble el próximo miércoles

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este entregará el próximo miércoles 5 más de RD$30 millones…

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este entregará el próximo miércoles 5 más de RD$30 millones por concepto del pago de la regalía pascual a sus empleados.

De esta manera,  se convierte en el primer ayuntamiento del país en entregar el sueldo número 13 a sus empleados y ex empleados que trabajaron hasta el pasado mes de noviembre.

La institución informó que al igual que en años anteriores utilizará recursos propios para honrar estos compromisos, sin la necesidad de acudir a préstamos, “gracias al buen manejo económico y la transparencia con que se maneja la administración del alcalde  Juan de los Santos”.

El sueldo número trece será entregado al Concejo Municipal y al personal administrativo a través del sistema electrónico, mientras que a los exempleados que laboraron en el ASDE, desde enero hasta noviembre del presente año, y que la regalía no se les incluyó en el pago de sus prestaciones, se les entregará a través de cheques los días lunes 10 y martes 11, en el Departamento de Tesorería del cabildo.

De los Santos resaltó que este cabildo tiene el compromiso de desarrollar una eficiente labor financiera apoyada en el componente humano.

Asimismo, afirmó que continuará ejecutando un buen trabajo para que al igual que en años anteriores no acudir a préstamos para cumplir con este compromiso institucional los siguientes años de gestión.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas