Vence hoy plazo para renovación de marbetes

Hoy concluye el plazo para la renovación de la placa sin recargos ni multas. Hasta ayer al mediodía cerca de un 76% de los obligados había comprado el marbete.

Hoy concluye el plazo para la renovación de la placa sin recargos ni multas. Hasta ayer al mediodía cerca de un 76% de los obligados había comprado el marbete.La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) advirtió que hoy concluyen todas las facilidades dadas por la institución para la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor.

Dijo que hasta ayer al mediodía, había un total de 752,689 marbetes vendidos, con una recaudación de RD$984, 608,800. El universo de vehículos que debe renovar placa es de aproximadamente 1.0 millón, y por lo regular cumple con el requisito dentro del plazo un 80%.

Hasta hoy a las 5 de la tarde  estarán disponibles las vías establecidas por Impuestos Internos para renovar el marbete 2012 con facilidad.  La DGII recuerda que a partir del lunes 3 de diciembre sólo estarán disponibles para renovación las administraciones locales y colecturías de la DGII, pagando un recargo de RD$600.00. El costo normal es de $1,200 y $2,200.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas