El Gobierno dará regalía los días 6 y 7 de diciembre

El Gobierno entregará el sueldo número 13 o regalía pascual a los servidores públicos los días jueves 6 y viernes 7 de diciembre, la cual asciende a más 7 mil millones de pesos.

El Gobierno entregará el sueldo número 13 o regalía pascual a los servidores públicos los días jueves 6 y viernes 7 de diciembre, la cual asciende a más 7 mil millones de pesos.La información fue suministrada ayer por el ministro de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita, en rueda de prensa realizada en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, luego de reunirse con el presidente Danilo Medina.

El funcionario dijo que el sueldo número 13 será entregado por instrucciones del Presidente para que los empleados de las instituciones descentralizadas y autónomas del Gobierno pasen una Navidad feliz junto a sus familiares.

Por la dinamización que experimenta la economía con la entrega del sueldo trece, el jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco, informó que 20 mil agentes patrullarán las calles debido a que la delincuencia se incrementa en esta época del año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas