Autoferia Popular trae 17 modelos nuevos este año

El Banco Popular Dominicano anunció ayer la versión 17 de su autoferia Popular, que en esta ocasión contará con 52 marcas de vehículos, 22 concesionarios y 17 nuevos modelos.

El Banco Popular Dominicano anunció ayer la versión 17 de su autoferia Popular, que en esta ocasión contará con 52 marcas de vehículos, 22 concesionarios y 17 nuevos modelos.Durante el evento de este año, que inicia protocolarmente el próximo jueves a las 6:00 de la tarde, habrá un día especial para conceder facilidades a las medianas y pequeñas empresas (Mipymes).

El Popular anunció que ya están disponibles las condiciones especiales de financiamiento de la Feria para todos los clientes que soliciten la aprobación de un préstamo para vehículos, a través de las oficinas de la institución.

Las vicepresidencias de Negocios y Relaciones Públicas del banco ofrecieron ayer las explicaciones del evento, durante un encuentro con periodistas, en la sede principal de la institución crediticia.

Asistencia

Como es tradición, el banco espera para la nueva versión de su autoferia, la asistencia de miles de visitantes, quienes podrán conocer de primera mano las marcas automovilísticas, comparar las diferentes ofertas y negociar directamente y en el mismo lugar con los concesionarios de vehículos más importantes.
El Banco Popular, en cuya explanada de la Torre se realizará la exhibición que durará hasta el domingo 9, pondrá a disposición del potencial comprador, la decisión de cómo estructurar la forma en que financiará su préstamo, eligiendo la cuota mensual que pagará y los plazos en los que quiere pagar el crédito tomado para la adquisición del vehículo.

Los compradores podrán optar en todas las marcas por la Cuota Cómoda Popular, un plan de financiamiento que permite realizar pagos extraordinarios en fechas previamente establecidas, disminuyendo así la mensualidad.  El Popular les ofrece a sus clientes de autoferia otros beneficios, como el seguro incluido en las cuotas mensuales, sin intereses, o la aprobación inmediata del préstamo.

Entre los concesionarios que participarán en la autoferia están Agencia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Bonanza Dominicana, British Motors, Peravia Motors, Santo Domingo Motors, Técnica, Troy Motors, Grupo Peynado, Reid y Compañía y VYV Autos. Los salones de exhibición están en preparativos.

Habrá vehículos para todas las necesidades

Todos los segmentos de clientes encontrarán una propuesta que se ajuste a sus necesidades, desde los amantes de carros Premium hasta el joven que busca comprar su primer vehículo o empresas que necesitan renovar su flotilla.

Para éstas, si no quieren afectar sus activos, la oferta bajo el esquema de arredramiento leasing Popular, explicó el banco. Desde la primera feria, en el 1998, Autoferia Popular ha financiado más de 17,000 vehículos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas