O.P.I. al estilo “Bond”

Como parte de sus lanzamientos en este final del 2012, la marca de lacas y productos para el cuidado de la piel O.P.I, representada en el país por Sebastian del Caribe, lanzó de manera formal la colección de lacas Skyfall, inspirada en la reconocida producción cinematográfica del agente 007 James Bond.

Esta colección cuenta con 13 diferentes tipos de tonalidades en diferentes gamas para todo tipo de gusto y ocasión, con colores cálidos, así como llamativos.

Como es tendencia de cada colección, cada laca posee un nombre relacionado al tono de color que le representa y siendo la colección una inspiración total a las diferentes y hermosas chicas Bond a lo largo de las propuesta que la cinta realiza en cada entrega la mayoría de los nombres que posee cada laca es tan espectacular como el color de su tono y guarda relación con nombres de las anteriores producciones.

Desde rojos intensos, violetas, escarchados, dorados plateados y hasta un exclusivo tono borgoña, Skyfall se identifica con una mujer sofisticada, vanguardista y atrevida que quiere lucir unas uñas esplendorosas , explicó Pamela Herrero, gerente de la marca a nivel local, la actividad sirvió también para anunciar las ofertas de temporada del O.P.I Nail Bar donde se pueden encontrar todos los productos O.P.I además de brindar todos los servicios integrados en el embellecimiento y cuidado de pies y manos.

La ofertas anunciadas fueron: Jingle Nail, Casino Royale y Golden Eyes, cada una en incluye una variedad de productos y estarán disponibles al igual que la colección completa en el centro Opi Nail Bar.