Claro ofrece cóctel para celebrar aniversario con empresarios zona norte

Santiago. La empresa de telecomunicaciones Claro ofreció un coctel a empresarios de la norte, en el marco de la celebración de su aniversario,…

Santiago. La empresa de telecomunicaciones Claro ofreció un coctel a empresarios de la norte, en el marco de la celebración de su aniversario, en el Hotel Gran Almirante de esta ciudad.

El cóctel, al que además asistieron socios, autoridades y relacionados a la empresa, fue encabezado por Oscar Peña, presidente de la empresa, y otros altos ejecutivos.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Carlos Villamil, gerente de relaciones corporativas de Claro para la zona norte, quien agradeció el apoyo que siempre le brindan a la empresa. Luego dio paso a la presentación de un emotivo video con imágenes de los distintos proyectos de responsabilidad social que Claro a implementado en localidades de la región.

Oscar Peña, presidente de la empresa, resaltó satisfacción que representa tener la oportunidad de implementar proyectos sociales en esa zona del país, así como aportar con su experiencia, capacidad, e infraestructura tecnológica a la competitividad y desarrollo de la misma.

Asimismo dijo que los enorgullece seguir incluyendo estudiantes meritorios de universidades como UTESA y PUCMM en su programa Conectando la Educación, así como facilitar ayuda a través de sus empleados voluntarios en proyectos de restauración de escuelas, donación de mobiliarios y útiles en diferentes planteles de la zona.

Peña aprovechó para reiterar el apoyo continuo de la empresa a las actividades comerciales más importantes de la zona junto a la comunidad empresarial, al tiempo de resaltar la transformación que han sufrido los puntos de venta de la empresa, mejorando de manera significativa la experiencia de los clientes, así como el avance en la implementación del proyecto de Fibra Óptica y la optimización de las plataformas de servicios móviles y fijos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas