“Divertido con Jochy” renueva su propuesta

“Divertido con Jochy” se reinventa. El programa semanal de variedades presentó el pasado sábado cambios en su propuesta.

“Divertido con Jochy” se reinventa. El programa semanal de variedades presentó el pasado sábado cambios en su propuesta.Jochy Santos, de la mano de la talentosa productora Edilenia Tactuk, saborearon el giro que experimentó el programa que se transmite por Telesistema, tres horas de música, concursos, secciones en vivo y entrevistas. Y qué mejor música para celebrar que el candente merengue de Los Hermanos Rosario, liderados por un Rafa Rosario que con los años va como el vino, y la reina Milly Quezada, que vino al país para reencontrarse con su público dominicano y celebrar los dos Grammy Latino que recibió en la pasada ceremonia de estos galardones entregados en Las Vegas (E.U).

“Representar al merengue en ese lugar cuando el merengue como renglón no está presente, los dominicanos debemos celebrarlo triplemente. Porque eres la Reina del merengue, porque logró poner el merengue en el sitial que se merece y por la dignidad con que representa a la República Dominicana en todos los escenarios del mundo”, comentó Johnny Ventura en una llamada telefónica que hizo al programa para felicitar a Milly.

Jochy Santos expresó ayer en una conversación con elCaribe que estos cambios son parte de la dinámica que cada cierto tiempo experimenta el espacio. “Tenemos como política renovar el programa constantemente. Cada dos años, hacemos cambios de escenografía, incursionamos en cosas nuevas. Los programas tienen que hacer esas renovaciones constantes, porque tenemos  un gran público que nos ve, muy fiel, y a esa audiencia debemos darle cosas novedosas. Ya la televisión dominicana no es local, es internacional porque nos vemos en el mundo entero gracias a internet. A través de TV Dominicana estamos en Estados Unidos,  pero tenemos reportes de España, Italia, Francia y uno tiene que pensar en eso, para ir cambiando”, dijo con entusiasmo el presentador. La escenografía fue trabajada por Coplas de Ángel Dotel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas