OP inicia varias carreteras en la región Este

El ministro de Obras Públicas inició el pasado fin de semana los trabajos para la construcción de varias carreteras y el reinicio del Boulevard Turístico del Este.

El ministro de Obras Públicas inició el pasado fin de semana los trabajos para la construcción de varias carreteras y el reinicio del Boulevard Turístico del Este.Gonzalo Castillo expresó que esta acción demuestra la prioridad que el Gobierno le está dando al turismo en la República Dominicana.

El funcionario dio el primer picazo en un acto efectuado en la carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, junto a empresarios del sector turismo, ejecutivos de las constructoras Odebrecht y Rizek, así como funcionarios y autoridades provinciales.

Las obras que serán ejecutadas por la institución son la Circunvalación de San Pedro de Macorís (17 km), la cual tendrá cuatro carriles y se le construirán tres distribuidores, así como la carretera que une esta ciudad con La Romana (22 km).
También serán reiniciados los trabajos para concluir la Circunvalación de La Romana (15 km), el Boulevard Turístico del Este (30 km) y la carretera Macao-Miches-Sabana de la Mar (110 km).

Castillo dijo que con excepción de esta última vía, las anteriores serán terminadas el 20 de diciembre del próximo año, cuando inicia la temporada alta del turismo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas