Realizarán en RD la V Cumbre de la Comunidad de Policías de América

La Policía Nacional informó que realizó una reunión de trabajo este viernes encabezada por su jefe, mayor general José A. Polanco Gómez, con los oficiales encargados de organizar la V Cumbre de la Comunidad de Pol

La Policía Nacional informó que realizó una reunión de trabajo este viernes encabezada por su jefe, mayor general José A. Polanco Gómez, con los oficiales encargados de organizar la V Cumbre de la Comunidad de Policías de América (Ameripol), a celebrarse en el país los días 28 y 29 del mes en curso.

La entidad del orden dijo que en el encuentro, el subjefe de la institución, general Víctor Campusano Jiménez, entregó a Polanco Gómez un informe detallado de los preparativos y montaje del evento que será celebrado en el hotel V Centenario.

La Policía explicó a través de un comunicado que al conclave internacional han confirmado su asistencia 14 jefes/as de cuerpos policiales y siete observadores de países invitados, para discutir importantes aspectos relativos a la lucha contra el delito transnacional. 

Resaltó que la República Dominicana fue elegida como sede en el último encuentro celebrado  en El Salvador en junio del 2011. 

En la reunión, además del jefe y subjefe de la Policía estuvieron presentes el Inspector de la institución, general Frener Bello Arias; el mayor general Henry Peralta Jiménez, y los generales Leonte Alburquerque Sasso, Nelson Rosario, Nelson Peguero, Ney Bautista, Francisco Abreu Montes de Oca, Franklin Vittini y Juana Campusano. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas