Fundación Enma Balaguer solicita ayuda para jornada comunitaria

La Fundaciónde Servicios Comunitarios Enma Balaguer, solicito este viernes el apoyo de las autoridades para realizar una jornada comunitaria en beneficio de personas de escasos recursos económicos con su cena de navidad.

La Fundaciónde Servicios Comunitarios Enma Balaguer, solicito este viernes el apoyo de las autoridades para realizar una jornada comunitaria en beneficio de personas de escasos recursos económicos con su cena de navidad.

Cornelio Remigio García “Balaguer Chiquito”, presidente de la entidad, hizo el llamado al presidente de la República Danilo Medina y a las autoridades legislativas, municipales y el sector empresarial, para que acudan en su auxilio.

García dijo que la referida actividad se realizará el sábado 22 de diciembre, pero que para la realización de la misma se siente atado de pies y manos.

El dirigente comunitario aseguró que lleva 25 años realizando este evento social con los pobres de las comunidades mas apartadas de todo el territorio nacional, incluyendo las provincias de Dajabón, Jimaní, Pedernales, Monte Plata, Hato Mayor, Miche, Nagua, SFM, Sánchez, entre otras.

“Quiero demandar la atención del gobierno para que instruya a todos los ministerios y direcciones entre estas el Plan Social, Los Comedores Económicos, el INESPRE, IAD y al programa Progresando con Solidaridad para que hagan suya esta actividad, para que los pobres no se queden sin el sustento de sus hijos”, indicó.

Expresó que si estas instituciones realizan los esfuerzos necesario y unifican criterios aportando cada una un granito de arena a este segmento poblacional le llegaran sus alimentos y se lo agradecerán de manera infinita.

Señaló que “cuando se le da a los que menos pueden el todopoderoso les multiplica a los donantes sus inversiones”.

Dijo que además de esos organismos, está esperanzado en quela Liga MunicipalDominicana y  la Cancillería realizarán sus aportes.

García agregó, que las instituciones nacionales o extranjeras que quieran enviar sus donaciones lo pueden hacer a través de la cuenta 240-12697-0, del Banco de Reservas, o llamando a los Tel. 809- 560-6769 y al 809-750-0853.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas