Adoexpo valora impulso para las Mipymes

Ricardo Koenig, expresidente de Adoexpo, valoró como muy positivos los primeros 100 días del gobierno de Danilo Medina por el impulso que ha dado a las micro, pequeña y mediana empresa (Mipymes).

Ricardo Koenig, expresidente de Adoexpo, valoró como muy positivos los primeros 100 días del gobierno de Danilo Medina por el impulso que ha dado a las micro, pequeña y mediana empresa (Mipymes). “En términos generales en los primeros 100 días nosotros hemos quedado muy complacidos porque vemos a un Presidente, que como en la mayoría de los países desarrollados y los que están en desarrollo y crece la economía y donde uno ve que hay potencial de desarrollo es en la micro y pequeña empresa, y para nosotros es sumamente importante que él (Danilo) esté consciente de eso y haya abierto una ventana para dar crédito”, sostuvo el exdirectivo de Adoexpo.

Koenig informó que en los primeros seis meses de este año el país hizo exportaciones por un monto de 4 mil 500 millones de pesos y que para el final de año proyectan que alcanzarían los 10 mil millones. Dijo que el aumento será porque las exportaciones mineras empezarán a registrarse.

Premiación

El exdirectivo de Adoexpo ofreció las informaciones al anunciar la XXVI versión de los premios a la Excelencia Exportadora, cuyo evento será encabezado por el presidente Medina.

La gala de premiación se realizará el 7 de diciembre a las 7:00 de la noche, en el hotel Jaragua, en la capital. El galardón tiene como objetivo reconocer las empresas que han sabido conquistar los mercados internacionales con esfuerzo, dedicación y talento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas