La Policía apresa a “Bobolo” por violar menor de siete años

La Policía apresó en la comunidad Galindo, Monte Plata, a un joven al que apodan “Bobolo”, acusado de violar sexualmente a un niño de 7 años.

La Policía apresó en la comunidad Galindo, Monte Plata, a un joven al que apodan “Bobolo”, acusado de violar sexualmente a un niño de 7 años.

La institución dijo que Héctor Simeón Marte (Bobolo), de 18 años, fue apresado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), momentos después de que supuestamente  abusara sexualmente del menor residente en dicha comunidad.

La Policía informó que el menor abusado presenta “defloración anal”, según diagnostico ofrecido por el médico legista actuante.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción..

En otro orden, la Policía apresó uno de cinco hombres a los que sorprendió mientras desmantelaban dos carros que se cree fueron robados, próximo al río El Higuero, en Santo Domingo Norte.

Edwin Enrique Feliz Durán, de 33 años, fue detenido cuando en  compañía de los nombrados Kuteri, Papo, Sandy y Juan Carlos, quienes se encuentran prófugos, desmantelaban los carros Chevrolet Nova, rojo, año 85, sin placa, y el Toyota Corolla, color blanco, placa A216846.

En la acción también fue ocupado, para fines de investigación, el carro Toyota Corolla, color rojo, año 89, placa A136306, en el cual se transportaba el prevenido.

La Policía informó que investiga la procedencia de cada uno de los vehículos, para devolverlos a sus propietarios, mientras activa la localización de los prófugos Kuteri, Papo, Sandy y Juan Carlos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas