¿Qué vestido le pondremos?

Según su personalidad, gustos conocidos y estilo al vestir, hemos elegido los trajes que podrían usar y que mejor les sentarían…

Según su personalidad, gustos conocidos y estilo al vestir, hemos elegido los trajes que podrían usar y que mejor les sentarían el día de su boda a seis de nuestras famosas. 

Lisbeth Santos
Lisbeth ama los escotes y este modelo con corpiño en forma de V y volantes es una apuesta sexy para ella. La creación, diseñada por Angel Sánchez, tiene en la falda una sugerente abertura frontal que mostraría las hermosas piernas de la presentadora.

Hony Estrella
Esta creación de Badgley Mischka, en corte sirena, destacaría las curvas de la nueva figura escultural de Hony. Como la atención está centrada en el corpiño bordado, su torso sería protagonista y su busto destacaría.

Nashla Bogaert
Nashla tiene una personalidad más descomplicada y abraza siempre que puede el estilo neohippy. Este vestido de falda asimétrica, diseñado por Oscar De la Renta, es una apuesta favorecedora para la presentadora. El escote en forma de corazón pone el acento romántico a la creación.

Iamdra Fermín
El estilo clásico y romántico de este vestido de Vera Wang le sentaría divinamente a Iamdra. La estilizada estructura ósea de la presentadora le permite usar un modelo con tantos detalles, como amplia falda, capas de tul y lazo.

Daniela Espinal
Daniela ama las tendencias vanguardistas, de hecho, se le escuchó decir una vez que se podría casar con un tutú de bailarina. Esta creación en capas a dos tonos de la diseñadora Vivienne Westwood podría recrear la fantasía fashion de la modelo y comunicadora.

Georgina Duluc
¡Para no pasar inadvertida! Este vestido en peau de soie, de Vivienne Westwood, con formas orgánicas podría ser una opción ideal para la escultural figura de Georgina Duluc. El corpiño se destaca por una rosa en seda desde donde se desprende lateralmente una cola en tul.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas