Peledeístas de Santiago firma manifiesto de apoyo a Leonel

Santiago.-Los peledeístas de los nueve municipios que integran la provincia de Santiago se concentraron en el parque Colón donde firmaron…

Santiago.-Los peledeístas de los nueve municipios que integran la provincia de Santiago se concentraron en el parque Colón donde firmaron un manifiesto de apoyo al ex presidente Leonel Fernández.

Los manifestantes, con pancartas y consignas rechazan que Fernández sea el responsable del déficit fiscal de 187 mil millones de pesos y advierten que lo defenderán en todos los escenarios.  

Desde ex funcionarios de la pasada gestión peledeísta, alcaldes, dirigentes medios y de organizaciones sindicales afiliadas al PLD, firmaron el manifiesto en medio de acusaciones contra sectores de la oposición de ser los patrocinadores de la supuesta campaña de descrédito.

Tanto José Izquierdo como el ex gobernador Raúl Martínez atribuyeron a  sectores oscuros de estar detrás de la campaña de descrédito contra el ex presidente.   

“Leonel querido el pueblo está contigo. No te vamos a dejar solo, o estamos contigo,”, fueron de las frases lanzadas por los seguidores de Fernández.

El alcalde del municipio Tamboril, Anyolino Germosén, dijo que los distintos sectores de esta provincia salen en apoyo del ex mandatario, debido a que su gobierno dejó obras sembradas en distintos puntos del país.

 “Leonel creemos en ti. Nosotros estaremos en defendiendo la imagen bien ganada de Leonel en todos los escenarios”, apuntó.        

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas