La fundación deportiva Minaya respalda primer torneo de basket navideño CLUVIDE

Santiago.-La Fundación Deportiva Minaya, que preside el destacado propulsor deportivo Manuel Minaya está respaldado en sentido general…

Santiago.-La Fundación Deportiva Minaya, que preside el destacado propulsor deportivo Manuel Minaya está respaldado en sentido general la organización y el montaje del Primer Torneo de Baloncesto Navideño en la categoría pre-superior que organiza la directiva del Club Cultura y Deportivo de la Villa Olímpica de la provincia de Santiago.

Dicho torneo fue inaugurado el pasado sábado en la cancha del Club Deportivo la Villa, él cual cuenta con la participación de cuatro equipos y más de 50 atletas, este acto inicio con el desfile de los equipos Rojos, Blancos, Amarillos y Azules, inmediatamente se procedió a escuchar la nota de nuestro himno nacional.

El acto que llenó de alegría y felicidad la cancha de CLUVIDE ubicada en la zona sur de la ciudad de Santiago, contó con la presencia del propulsor deportivo Manuel Minaya, presidente de la Fundación Deportiva Minaya y estuvo acompañado de varias personalidades ligadas a la disciplina del aro y el balón.

El presidente de CLUVIDE Roberto Ureña agradeció públicamente el apoyo y el respaldo recibido por la Fundación Deportiva Minaya que hizo posible la realización de este importante evento y a la vez confirmó su compromiso con la juventud de la Zona Sur de Santiago y que se inclinen por ese deporte.

El atleta Geraldy Rodríguez realizó el juramento deportivo, mientras que Manuel Minaya fue invitado a realizar el saque de honor, el cuál dejo formalmente inaugurado este evento.

Luego de la ceremonia se llevo a cabo el partido inaugurar, donde los Rojos se impusieron 87-84 sobre los Blancos, Manuel Reyes (Chochy) fue el mejor a la ofensiva por los Rojos con 27 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y Daniel Tavares encabezó la ofensiva de los Blancos con 23 puntos y 9 rebotes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas