Cooperativa Médica comparte logros y proyecciones con socios

Santiago. La Cooperativa Médica de Santiago (Coopmédica) realizó su tradicional encuentro con sus principales socios inversionistas,…

Santiago. La Cooperativa Médica de Santiago (Coopmédica) realizó su tradicional encuentro con sus principales socios inversionistas, durante el cual compartió sus logros y proyecciones.

El evento denominado “Un Brindis por la Fidelidad”, se realizó en el invitado a Pedro Corporán Cabrera, ministro de estado y presidente administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), quien trató el tema: “Estado y Cooperativismo”.

Ramón Gerónimo Guante, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Médica pronunció las palabras de bienvenida, medianet las cuales destacó la confianza que han depositado en los directivos de la institución cooperativista la cartera de socios que ya superan los catorce mil este año.

Además exhortó a los socios a que se beneficien de la diversidad de productos y servicios financieros que ofrece la institución, acordes con sus necesidades.

En tanto que Francisco Estepan Herrera, tesorero del consejo administrativo, resaltó el crecimiento económico de la cooperativa, mostrando los principales indicadores que marcan los altos niveles en el incremento de las operaciones.

Luego intervino Virginio Rafael Gerardo, director ejecutivo de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), para dar paso a la conferencia: Estado y Cooperativismo a cargo de Pedro Corporán Cabrera.

Daysi Rosario de Sadhala, gerente general de la cooperativa, agradeció la disertación del Corporán Cabrera y la presencia de cientos de socios, empresarios, amigos y relacionados de la Coopmedica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas