Bynum estará fuera cinco semanas más

Su ansiado regreso ahora está pautado aproximadamente para enero. Los Sixers también han estado sin Jason Richardson.

Su ansiado regreso ahora está pautado aproximadamente para enero. Los Sixers también han estado sin Jason Richardson.

La mejor adquisición de los Sixers de Filadelfia en temporada muerta, Andrew Bynum, estará fuera por lo menos cinco semanas más y probablemente más debido a las continuas complicaciones con su rodilla derecha.

Es la tercera vez desde septiembre que los Sixers han demorado la fecha de regreso de Bynum. Los Sixers ahora esperan que el centro reasuma sus actividades de baloncesto el día 10 de diciembre.

Pero el equipo dijo que Bynum tendría entonces un adicional de una a cuatro semanas de entrenamiento y acondicionamiento, lo que significa que su esperado debut Sixers no se daría hasta enero.

A Bynum se le practicó un examen de resonancia magnética a modo de actualización y además vio a su especialista de rodilla privado en New York la semana pasada.

Los Sixers tienen un arranque de 4-2 sin Bynum y sin Jason Richardson, quien se ha perdido los últimos cinco juegos por una lesión de tobillo para los últimos cinco juegos. Richardon fue el otro jugador que Filadelfia recibió en el cambio por Bynum. “Sabemos que los fanáticos quieren verlo y que él quiere contribuir, pero eso será pronto”, dijo Tony DiLeo, gerente general del equipo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas