Buss tiene paciencia con el técnico Brown

Al ver caer a los Lakers de Los Ángeles con marca de 1-4 esta campaña con una derrota ante los Jazz de Utah el miércoles, el vicepresidente ejecutivo de los Lakers, Jim Buss no fue un hombre feliz.

Al ver caer a los Lakers de Los Ángeles con marca de 1-4 esta campaña con una derrota ante los Jazz de Utah el miércoles, el vicepresidente ejecutivo de los Lakers, Jim Buss no fue un hombre feliz.Algo todavía no está bien con el inicio del conjunto y Buss está buscando maneras para reparar el problema, más temprano que tarde.

“No iniciamos 0-3 por primera vez desde que poseemos la franquicia. No importa qué, tienes que estar consciente. Eso no significa que vienen cambios. Sólo significa que tienes que estar consciente”. Pero mientras los fanáticos y los entendidos han colocado la culpa de los problemas tempranos de los Lakers en el dirigente Mike Brown, Buss dijo que todavía él confía en su dirigente.

“No tengo problemas con Mike Brown en absoluto”, dijo Buss. “Él sólo trabaja muy duro y él está bien informado de esto que está sucediendo”. Y siguió. “De manera que el sistema es malo o algo está ocurriendo. O, como el sistema triangular, es muy difícil de tomar y entender. No soy una mente del baloncesto como él lo es (Brown) o son los jugadores, yo sólo tengo que ser paciente”.

Buss dijo que él ha estado midiendo la reacción de los jugadores con la nueva ofensiva Princeton de los Lakers. Aparentemente Kobe Bryant, que pidió paciencia a los críticos, perdió el control en el juego ante Utah. Se molestó cuando el árbitro Ed Malloy le cantó una falta ofensiva. Cuál fue la razón de la frustración, se le preguntó después. “Nada que me interese compartir”, respondió Bryant.

En palabras de Buss “este equipo fue construido para ganar ahora”, de manera que cómo puede ser la paciencia. “Tienes que darle tiempo de entender. No sé si hay un juego real que me hará impaciente. Sé que si estamos 1-5, no pienso que eso será muy bueno. Estoy seguro de que será el botón del pánico. Pero a este punto, estoy bien con lo que ocurre. Es un proceso de aprendizaje para los jugadores”.

El turco Mehmet Okur se retira del baloncesto

El pívot turco Mehmet Okur, que jugó 10 temporadas en la competición de la NBA, anunció su retirada oficial debido a que no ha podido superar una lesión en espalda que arrastró durante los últimos años. Okur, de sólo 33 años, logró promedios de 13,5 puntos y siete rebotes en las 10 temporadas que jugó en la NBA, además de ganar en 2004 el título de liga con los Pistons de Detroit.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas