PN desmantela punto de drogas; apresa dos, ocupa 114 porciones y una pistola

Santiago.-Agentes antinarcóticos desmantelaron ayer un punto de venta y distribución de drogas en el sector Mella l, Cienfuegos, donde…

Santiago.-Agentes antinarcóticos desmantelaron ayer un punto de venta y distribución de drogas en el sector Mella l, Cienfuegos, donde ocuparon 114 porciones de Crack con un peso de 68.5 gramos, una pistola ilegal y dos celulares.  

Con relación al hecho fueron apresados los nombrados José Ramón Rodríguez Sánchez (Traga dientes) y Jean Luis García Báez, dueños del punto de drogas, que estaba ubicado en la calle 51 del referido sector.

La pistola ocupada fue una Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, No. KM02744. Los detenidos serán sometidos a la justicia.

Tambiéen la Policía Nacional apresó ayer a un nacional haitiano con un amplificador de sonido sustraído de una iglesia en el sector Villa Olga, de esta ciudad. 

El haitiano Fanel  Joseph, de 26 años, residente en la sección de Tigaiga,  admitió haber penetrado a la iglesia Congregación Cristiana dirigida compatriotas suyos, de donde sustrajo el amplificador. Jopeph será sometido a la justicia en las próximas horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas