El feriado por el 168 aniversario de la Constitución se siente en el Palacio Nacional

El día feriado por el 168 aniversario de la Constitución se sintió hasta en el Palacio Nacional, donde ni el presidente Danilo…

El día feriado por el 168 aniversario de la Constitución se sintió hasta en el Palacio Nacional, donde ni el presidente Danilo Medina ni ninguno de los ministros que tienen su despacho en la casa de Gobierno había llegado hasta las 2:00 de la tarde.

Las puertas de las oficinas se mantenían cerradas y las luces de los pasillos apagadas. Ni siquiera las secretarias de los altos funcionarios fueron a laborar.

La cocina está siendo ampliada, también están habilitando otros cubículos para los periodistas oficiales, así como una nueva oficina para el encargado de distribución de información a los medios, Moisés González.

 Además, de unos cuantos empleados de la Dirección de Comunicación de la Presidencia que asistieron para colaborar con los periodistas que cubren la fuente. En la sala de prensa fue aprovechado el feriado para hacer algunas remodelaciones.

El único funcionario que fue a trabajar, por lo menos en horas de la mañana, fue Marino Vinicio Castillo (Vincho), director de Ética e Integridad Gubernamental y asesor del Poder Ejecutivo en materia de narcotráfico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas