Más de 30 detenidos por muerte de Cutá

Más de 30 personas han sido interrogadas por la Policía con relación a la muerte del ex pelotero de Grandes Ligas, Pascual…

Más de 30 personas han sido interrogadas por la Policía con relación a la muerte del ex pelotero de Grandes Ligas, Pascual Pérez (Cutá) Pérez, cuyo cadáver fue encontrado este jueves en su residencia en Nigua, San Cristóbal, con un golpe contuso en el lado izquierdo de la cabeza y con fractura de la base del cráneo.

La Policía dijo en total suman 35 las personas interrogadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), incluyendo con las cuales el occiso había compartido durante los últimos días.

La institución del orden precisa que espera los resultados oficiales de Patología Forense, para establecer las causas de la muerte de Cutá Pérez.

Sin embargo, de manera preliminar la médico legista Bélgica Nivar, quien realizó el levantamiento del cuerpo, certificó que Cutá Pérez fue golpeado en la parte izquierda de la cabeza, con rotura de la base del cráneo.

El cadáver de Cuta Pérez fue encontrado por su ex esposa Maritza Montero Sánchez alrededor de las 8:30 de la mañana, quien dio parte a los familiares y a las autoridades.

Montero Sánchez narró a los investigadores que también había visitado la noche anterior a su ex pareja, ya que le suministra medicamentos.

Las investigaciones del caso están a cargo del general Máximo Báez Aybar, director del DICRIM, quien se presentó a la escena e impartió instrucciones para ubicar y apresar a los responsables del crimen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas