Apresan a cuatro acusados por asesinato

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresó a cuatro hombres acusados de asesinar a igual número  de…

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresó a cuatro hombres acusados de asesinar a igual número  de personas y herir a otras dos, en hechos ocurridos por separado en distintos puntos del país.

Los detenidos son José Osvaldo Paulino Rosario (Jhon), de 23 años;  Luis Antonio Pérez Vázquez, Víctor Alexander de la Martínez (Cachembo), y Luis Manuel Fernández Pérez y/o Hancel Luis Manuel Encarnación y/o Hancel Gerónimo Encarnación.

De acuerdo a la Policía, Paulino Rosario fue apresado en San Francisco de Macorís con relación a la muerte de José Julio López Mata (Tabaquito), de 26 años, perpetrada el pasado 16-09-11, mientras que Pérez Vázquez fue detenidos en el sector El Almirante, Santo Domingo Este, por la muerte de José Antonio Pérez (Cacu), ocurrida el pasado 25 de marzo del presente año.

La Policía  informó, además, que por el caso se encuentra preso Isaul Ramírez Javier y/o Saul Alcántara (Chileno).

La Policía dijo que De la Cruz Martínez (Cachembo) fue apresado en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, con relación a la muerte por herida de bala de Eduardo Zabala Rodríguez (Bienbo), durante un hecho criminal perpetrado el pasado 28 de octubre en el referido barrio.

Informó, además, que Luis Manuel Fernández Pérez y/o Hancel Luis Manuel Encarnación y/o Hancel Geronimo Encarnación, fue detenido en sector Sabana Perdida con relación a la muerte por heridas de bala  de Jorge Daneris Peralta Coronado, de 23 años, en hecho ocurrido el pasado 13 de septiembre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas