La Navidad tiene espacio para “La Pacochá” de Ney Zapata

Santiago. El dinámico presentador Ney Zapata pondrá en marcha su tradicional “Pacochá navideña” que acumula 19 ediciones en la televisión.

Santiago. El dinámico presentador Ney Zapata pondrá en marcha su tradicional “Pacochá navideña” que acumula 19 ediciones en la televisión.“La Pacochá…” es un programa que es esperado por el público de Santiago, producción que prepara el equipo de Zapata con el objetivo de llevar un concepto apegado a esta tradición que día a día incluye música, concursos, rifas, degustaciones y ganadores que participan en sus concursos a través de la línea telefónica.

Zapata, productor general de esta propuesta, y las conductoras que le acompañarán en cada edición, sostienen que este tipo de propuestas “es más que una necesidad que da al público la oportunidad de disfrutar, mientras tienen la oportunidad para optar por premios y regalos solo con comunicarse con un programa divertido y de entretenimiento y que simboliza estas fiestas”, comentó el animador en una nota enviada a la redacción de elCaribe.

El programa tendrá en estudio la participación de tres comunicadoras emergentes de la televisión del Cibao: Elizabeth Fondeur, Arleny Lantigua y por primera vez Laura Guerra quienes se encargan de interactuar con el público y presentar a las reconocidas agrupaciones musicales que pondrán su energía y alegría para el deleite de los televidentes y presentes.

“La Pacochá Navideña”, que comenzará a transmitirse el 23 de este mes, de 5:00 a 6:00 de la tarde, por el Canal 25,  tendrá una gala premiere desde los salones del Centro de Recreo. Para esa primera edición, actuarán Banda Real, y continuará con Urbanda, Krisspy, El Mambólogo Yovanny Polanco, El Prodigio, Over Swing, El Vip Robert Liriano, Raffy Díaz, entre otras agrupaciones populares del Cibao.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas