Hipólito Peña exhibe su nueva colección

El reconocido diseñador dominicano presentó, en el marco de Dominicana Moda 2012, su nueva propuesta de chacabanas “Cotica”.

El reconocido diseñador dominicano presentó, en el marco de Dominicana Moda 2012, su nueva propuesta de chacabanas “Cotica”. “Cotica” lleva una cotorra como símbolo y busca establecerse como el sello que, en lo adelante, identificará la marca Hippólito a nivel mundial. “Hemos querido promover la Cotorra, lanzando esta nueva colección de guayaberas con el símbolo del ave endémica dominicana. “Con la cotorra, como símbolo de la paloma que representa el Espíritu Santo, cada vez que usted vista con esta prenda, donde vaya, llevará la presencia de Dios”, expresó  el diseñador.

Hipólito, dijo que “Cotica” se trata  de una edición limitada que destaca especialmente por su diseño y calidad. Figuras como el presidente Barack Obama, el ex presidente de Estados Unidos, George Bush; Michael Lee Cheen, así como grandes artistas, entre ellos Juan Luis Guerra, Plácido Domingo; empresarios como Gustavo Cisneros, dignatarios como el príncipe inglés, Harris de Gales, son algunas de las figuras internacionales que visten del prestigioso diseñador dominicano.

Además del verde, los colores rosado, azul y blanco también predominaron en su exhibición.

El estilo de Hipólito Peña, para quien   la vestimenta refleja la personaldiad de cada quien, se caracteriza por ser clásico, elegante y formal, aunque no deja de lado a los amantes de la informalidad y las tendencias de vanguardia. En las manos de este diseñador, la tela es simplemente un lienzo  con la cual diseña de manera artística  cada pieza, ya sea para el hombre o para la mujer.

Cotica lleva una cotorra como símbolo y busca establecerse como el sello
que en lo adelante identificará
la marca Hippólito a nivel mundial”.
Hipólito Peña
Diseñador

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas