Doc Rivers sale en defensa de Rondo con la falta a Wade

El jugador de Miami dice que el foul del jugador de Boston sobre él estuvo fuera de lugar mientras que el coach responde con críticas.

El jugador de Miami dice que el foul del jugador de Boston sobre él estuvo fuera de lugar mientras que el coach responde con críticas.Doc Rivers, entrenador de los Boston Celtics, ignoró a los comentarios de Dwyane Wade sobre la dura falta de Rajon Rondo sobre el final del debut del martes contra el Miami Heat, a la que Wade llamó una “jugada fuera de lugar”.

Rondo cometió una falta clasificada como “Flagrante 1” tras agarrar a Wade cerca del cuello mientras atacaba la canasta sobre el final del partido. Los dos jugadores intercambiaron palabras antes de ser separados por sus compañeros. El Heat ganó el partido por 120-107.

Rivers fue entrevistado en la estación de radio deportiva WEEI de Boston este jueves y dijo que Wade ha “cometido varias faltas fuertes” durante su carrera. Rivers ofreció como ejemplo a la horrenda lesión en el codo de Rondo durante los playoffs del 2011, la cual cree que “fue creada” por Wade. Rivers también dijo lo siguiente: “No creo que [la falta de Rondo] haya estado “fuera de lugar” a menos que [la falta de Wade antes de la lesión en el codo] también lo haya sido”.

Rivers reconoció que le gustaría que sus jugadores controlen sus emociones y no lastimen al equipo, pero también destacó que le gusta que Rondo juegue con intensidad. “Me gusta su fuego interno -quiero mantenerlo así”, dijo Rivers.

Rivers también dijo que el Heat ha mejorado esta temporada, pero no solamente por haber incorporado a Rashard Lewis y a su viejo amigo, Ray Allen. “Ellos ganaron un título”, dijo Rivers. “Ellos tienen esa confianza de campeón. También saben exactamente cual es su identidad”. Rivers dijo que su equipo todavía está estableciendo su identidad con todas las caras nuevas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas